En su mayor parte, todos los teléfonos Android se siga el procedimiento indicado en el artículo. Sin embargo, con el fin de preservar la calidad y evitar la redundancia, el T-Mobile G1 será utilizado como el teléfono móvil de ejemplo para el objetivo de este tutorial. Siga a lo largo de la mejor manera posible si se utiliza cualquier otro Android.
La forma primaria, así como la forma más común, para instalar una aplicación Android es directamente a través del mercado de Android. El mercado es básicamente un repositorio centralizado de todas las aplicaciones que se han desarrollado para Android. También ha sido el modelo de tienda del iPhone de Apple. Un desarrollador independiente puede crear una aplicación y subirla, dejar a nadie con un Android para descargar. La mayoría son gratuitos, pero algunos cuestan dinero.
Instalación de Aplicaciones para Android
Con el fin de instalar una aplicación Android en el dispositivo en cuestión, continúe con los pasos siguientes:
- Uso del menú Aplicaciones, abra el mercado Android.
- En este caso, cualquier opción de aplicaciones de juegos o la búsqueda se puede acceder. Utilizar estas herramientas para encontrar la aplicación deseada. Utilice la búsqueda para encontrar uno específico, o simplemente navegar hasta la una atractiva primera aparece en la lista.
- Cada solicitud debe venir con su propia clasificación y descripción. Evaluar cuidadosamente.
- Simplemente haga clic en la aplicación para ver más detalles y haga clic en el botón Instalar hacia la parte inferior de la pantalla.
- La pantalla siguiente se describe lo que se requieren para trabajar. Simplemente de acuerdo con los términos y está instalado.
Desinstalación de aplicaciones Android
A veces, una aplicación sólo tiene que ir. Ya sea que uno mejor se ha encontrado una aplicación o simplemente se ha desgastado su bienvenida, debe ser desinstalado. Desinstalación es tan simple como lo fue para instalarlo.
- Abrir el menú de Google Android.
- Ir al icono de Ajustes y seleccione Aplicaciones.
- A continuación, haga clic en Administrar.
- Una lista de aplicaciones instaladas aparecerán.
- Seleccione el que desea desinstalar y simplemente haga clic en Desinstalar.
- Con ello, se desinstala la aplicación.